APATOR POWOGAZ 

Medidores para agua

Apator Powogaz es un pionero en la aplicación de soluciones técnicas innovadoras y sus ingresos son más altos y más cada año. contando con medidores para gas, agua, electricidad, entre otros equipos. 

La construcción de medidores para agua tipo woltman           se puede dividir en: cuerpo, mecanismo de medición                  y mecanismo de conteo.

SV-RTK es un medidor volumétrico de agua seca que cumple con los requisitos más estrictos de precisión de indicación establecidos en la norma EN 14154 + A1: 2007 y está diseñado para medir con precisión el uso del agua suministrada.

Los medidores de flujo para agua son un moderno                      instrumento para la medición con una gran variedad                  de soluciones modernas y tecnológicas, con el sistema              de medición con tecnología W-Sonic .

Los medidores de flujo para agua de rueda de paletas             Smart + es un medidor de agua  de un solo chorro                     destinado a medir el caudal y la cantidad de agua fría                 con una temperatura hasta 30 ° C o el agua caliente de             con temperatura hasta 90 ° C.
Call Now ButtonContáctanos
Abrir chat
Powered by