BOMBAS NEUMÁTICAS PARA GRASA

BOMBAS NEUMÁTICAS PARA GRASA

Bombas de grasa de alta presión y alto caudal para manejar una amplia variedad de aplicaciones. Estas bombas de grasa se ajustan a los tamaños de contenedores originales, desde cubos pequeños hasta tambores, contenedores y tanques especiales, y cubren aplicaciones desde unidades móviles y portátiles hasta grandes sistemas de distribución.

Bombas neumáticas de alto rendimiento, ligeras y efectivas, diseñadas especialmente para su uso en unidades de engrase móviles y portátiles. Las bombas están disponibles con longitudes de tubo de succión diferentes, para adaptarse a todos los tambores de grasa comerciales.

Bombas de doble acción de alto flujo con suministro de alta presión para uso en sistemas de lubricación que requieren una combinación de suministro de alto flujo y presión. Las bombas se pueden utilizar con grasa hasta viscosidad NLGI-2.

Bombas de doble acción de entrega de muy alta presión y alto volumen para uso en aplicaciones que requieren presión extra y salida de volumen donde temperaturas frías o baja presión de aire podrían limitar el rendimiento de la bomba.

 

Call Now ButtonContáctanos
Abrir chat
Powered by