COMAC CAL
Medidores de flujo electromagnéticos

MEDIDORES DE FLUJO ELECTROMAGNÉTICOS
Comac Cal desarrolla y fabrica tecnología de medición y sensores mediante la cual ayudamos a nuestros clientes a alcanzar una producción más económica y efectiva. Diámetros de ½” hasta 36”
El caudalímetro sirve para medir flujo de una gran escala de líquidos en diversos sectores industriales. Está disponible en varios tipos de conexiones de proceso – conexiones ANSI 150 , tipo wafer, NPT y sanitaria
El caudalímetro ofrece una gran escala de salidas y comunicaciones para la conexión a varios sistemas de control. Alimentación 115/230 VCA, 12-24 VCD y a baterías

Euromag
Medidores: magnéticos en diámetros de ½” hasta 36″ ANSI 150. Interiores: de Hule y teflón. Alimentación: baterías/12-24 cd Electrónica: Digital compacta con displey LCD versión: integrada al sensor. Unidades: de M3 para volumen. Protección n:IP 66 /IP68 Displey: Local Salida: Modbus- RS485-RS232 -4-20 ma , temperatura: -40°+ 85°C

Medidor de flujo electromagnético FLOW 45
El medidor de flujo electromagnético FLOW 45 se puede usar en una amplia variedad de industrias como la gestión del agua (plantas de tratamiento de agua, mediciones de control en nodos), agricultura (sistemas de riego), industria alimentaria (lecherías, cervecerías, etc.) con la necesidad de mediciones portátiles.

Medidor de flujo electromagnético FLOW 40
El medidor de flujo electromagnético FLOW 40 se usa principalmente como medidor comercial debido a su certificación. Se puede usar en sistemas de suministro de agua como plantas de tratamiento de aguas residuales o sistemas de alcantarillado, así como en sistemas de suministro de agua industrial, etc. También se puede usar en la industria química y de alimentos para medios especializados.

Medidor de flujo electromagnético FLOW 38
El medidor de flujo electromagnético FLOW 38 se puede utilizar en una amplia gama de industrias como la gestión del agua (plantas de tratamiento de agua, mediciones de control en nodos), agricultura (sistemas de riego), industria alimentaria (lecherías, cervecerías, etc.), papel, energía e industrias mineras. Por último, pero no menos importante, hay sistemas de dosificación en una variedad de tecnologías con la necesidad de una pantalla.

Medidor de flujo electromagnético FLOW 33
El medidor de flujo electromagnético FLOW 33 se puede utilizar en una amplia variedad de industrias, como la gestión del agua (plantas de tratamiento de agua), la industria alimentaria (lecherías, cervecerías, etc.), papel, energía y minería. Debido a la alta frecuencia de muestreo de la señal de medición, el medidor de flujo logra una repetibilidad muy alta (0.2%), que se usa ventajosamente en el proceso de dosificación así como en lotes rápidos y pequeños, por ejemplo en máquinas de llenado (carruseles). Otra aplicación típica común es la transferencia de flujo o volumen instantáneo a un PLC superior sin la necesidad de una pantalla local en una variedad de tecnologías. El medidor se fabrica en un diseño muy robusto y, por lo tanto, también es adecuado para la industria pesada donde se requiere una larga vida útil incluso en las condiciones de operación más difíciles.

Medidor de flujo electromagnético FLOW 32
El medidor de flujo electromagnético FLOW 32 se usa, por ejemplo, en la industria alimentaria, en particular en la industria láctea, o en la industria química, donde las estaciones de bombeo se utilizan para controlar el flujo de fluidos de proceso seleccionados (fluidos de lavado, etc.)