MEDIDORES DE FLUJO DESPLAZAMIENTO POSITIVO

FIGURA 70

Medidor tipo de rotores, para transferencia de custodia, para la medición de diésel, gasolina, solventes, aceites y gas LP líquido. Diámetros de 1 hasta 6″, rangos de 227-3250 lpm, temperatura 60°  C, presión 150 psi.

FIGURA 71

Medidor tipo de rotores con display electrónico  con compensador de temperatura  opcional con válvula de preset, eliminador de aire  con válvulas solenoide con estos accesorios se  evita pasar aire en el liquido

FIGURA 73

Medidor tipo desplazamiento positivo (rotores) con display electrónico, para despacho de, diésel, gasolina, aceite, solventes  con accesorios como filtro y eliminador de aire y válvulas de preset

FIGURA 67

El diseño único de los medidores de precisión con tecnología de engranajes ovalados significa un desgaste mínimo, precisión sostenida y bajos costos operativos. Para medición de gas LP para pipas y dispensarios Salida de pulsos, con filtro y eliminador para aire

FIGURA 72

Medidor tipo desplazamiento positivo de alta precisión ofrecen calidad y exactitud en la transferencia y control de procesos de líquidos ligeros y viscosos. Para comparar venta de gasolina, diesel, aceite, solventes con diferentes accesorios.

FIGURA 74

Los medidores de precisión Sotera incorporan tecnología de engranaje ovalado, la cual elimina el contacto metal con metal dentro de la cámara de medición. Exactitud 0.5%. temperatura 60° para compraventa de combustibles como diesel, gasolina, aceite.

FIGURA 77

Medidores de combustible alta presión 0.5% son extremadamente precisos, flexibles y confiables. En resumen, es tecnología de engranaje ovalado de desplazamiento positivo – NO se requiere calibración

FIGURA 78

Medidor  tipo engranes ovales para el combustible diésel. Fácil de instalar en línea o al final del tubo de suministro, viene equipado con una pantalla digital . Este medidor se encuentra disponible con cuerpo de aluminio.

FIGURA 79

Medidor tipo rotativo  mecánico para gas LP en estado gaseoso, gas natural, medición  em3/hr, diámetro de 1 ½ -4”. También con compensador de temperatura, se puede colocar horizontal y verticalmente.

FIGURA 80

Medidor rotativo  Para aplicaciones recuperación de Vapor y para riesgo de corrosión cuando el gas está húmedo.en gasolinerías. se ofrece  con 7 puntos de calibración para ver la curva de referencia.

FIGURA 90

Medidor de flujo mecánico, diseñado para ser utilizado en fluidos de cualquier viscosidad al igual que en gasolina, diésel, queroseno, alcoholes minerales y solventes. Disponibles en diámetros de 3/4, 1″ y 1/1/2″ npt.

FIGURA 75

Medidores de flujo tipo desplazamiento positivo de engranes ,cuerpo en aluminio, inoxidable ,diámetros ¼- 1 ¼. exactitud  0.5%   temperatura 60°  con monitor electrónico local o remoto ,salida 4- 20 Ma ,Modbus.

FIGURA 76

Medición de caudal volumétrico de líquidos limpios.  Adecuado para aplicaciones  de  medición  de  combustible  en  áreas  seguras  Aceites, lubricantes  y  otros productos  químicos  viscosos  no inflamables. Diámetros ¾ y 1 NPT.

FIGURA 60

Medidor tipo desplazamiento positivo diseñado específicamente para el uso de productos químicos agresivos, incluidos los ácidos, los fluidos cáusticos y los corrosivos. diaetro 1/2″ exactitud 1% maxima presion 5000 psi temperatura 43°.

Call Now ButtonContáctanos