MEDIDORES DE FLUJO PARA GAS

MEDIDOR DE PISTON PARA GAS LIQUIDO

Combina gran precisión (0.1% de índice de flujo), con uno de los índices más amplios de disminución de flujo, NPT bridas estándar, con opción de 1″ & 2″ NPT. rango de flujo de 38 a 189 LPM,

ROTAMETRO PARA GAS

El medidor de gas/aire cáustico y corrosivo está diseñado para resistir gas/aire cáusticos y corrosivos, los cuales se caracterizan por su capacidad de dañar y corroer otras superficies con las que el fluido entra en contacto.

MEDIDOR TIPO DESPLAZAMIENTO POSITIVO PARA GAS LP

Diseñados para la medición de líquidos, es aplicado en la verificación de las operaciones de carga, descarga de combustible para compra y venta de combustibles, diametro desde 1 hasta 6”.

MEDIDOR VOLUMETRICO PARA GAS

Diseñado para medir una variedad de gases para grandes aplicaciones residenciales / comerciales pequeñas a presiones de hasta 25 PSIG y tasas de flujo de hasta 425 SCFH a 1/2 ”W.C. presión diferencial.

SWITCH Y TRANSMISOR DE FLUJO

Medidor de gas cáustico y corrosivo diseñado para resistir gas/aire cáusticos y corrosivos, los cuales se caracterizan por su capacidad de dañar y corroer otras superficies con las que el fluido entra en contacto, Salida de 0 a 5 volts.

MEDIDOR PARA GAS TIPO DOMESTICO

Estándar para medir una variedad de gases de hidrocarburos, con presion de trabajo de hasta 10 psig y caudal de hasta 250 scfh y un gasto de 4 m3/h, diametros disponibles en 1/2” y 3/4”.

MEDIDOR DE FUJO MASICO THERMALL

Para medir gas en estado gaseoso, miden o controlan el flujo másico de aire, aire comprimido, gas, nitrógeno, gas natural, CO2, GLP, rango de flujo 32 a 56200m3/h, diametros disponibles de 1/2” a 78”

MEDIDOR PARA GAS NATURAL

Medidor Tipo rotativo de desplazamiento positivo diseñado para una medición de gas continua y precisa, diametros de 2” a 4” y rango de flujo de 344 hasta 12625 m3/h hasta presiones de 600 lb.

MEDIDOR TIPO TURBINA PARA GAS NATURAL

Cuerpo en acero inoxidable para medicion de hidrocarburos con conexión roscadas, bridadas y clamp, rango de 2 A 18925 LPM, display electronico, diametros disponibles de 3/8” a 12” y conexiones NPT bridadas.

MEDIDOR PARA RECUPERAR VAPORES EN GASOLINERIA

Mide directamente la “masa” del producto con alta precisión. El rango de aplicación es muy alto y puede utilizarse para la medición de combustibles, aceites, grasas, etc.

MEDIDOR TIPO VORTEX

Diseñado para medir, y controlar la mayoría de gases para una alta estabilidad y alta confiabilidad en partes móviles, estructura simple bajo tasa de fallas, diametros 1/2” hasta 12” ANSI 150.

MEDIDOR PARA GAS ROTATIVO PEQUEÑO

Es ligero y versátil es utilizado para Gas natural y Gas LP. Diámetro de 1 1/2, totalización en metros cúbicos.

MEDIDOR PARA GAS NATURAL TIPO TURBINA

Medidor para Gas tipo Turbina tamaños de 3 a 12’’ y 175 PSIG conexiónes Bridas ANSI 125 Cara Plana (FF), cuerpo en Aluminio con odómetro de lectura directa en m3/hr, salida de Pulsos Baja Frecuencia (LF).

MEDIDOR TIPO TURBINA PARA GAS LP LIQUIDO

Cuerpo en acero inoxidable para medicion de hidrocarburos con conexión roscadas, bridadas y clamp, rango de 2 A 18925 LPM, display electronico, diametros disponibles de 3/8” a 12” y conexiones NPT bridadas.

MEDIDOR DE GAS CUANTOMETRO

Procesos de producción y calentamiento, es posible controlar el flujo de gas con precisión y, por lo tanto, optimizar el uso de la energía, tamaño y conexiones Qmax 16 m³/h a 65 m³/h • 1″ y 1 1/2″ BSP.

MEDIDOR TIPO TURBINA DIGITAL

Disponible en variedades de materiales de carcasa Acero inoxidable para productos químicos y combustibles y derivados del petróleo, laton y aluminio, rango de flujo 22 a 500 lpm desde 1/2” a 2”.

MEDIDOR DE FLUJO TIPO CORIOLIS

Mide directamente la “masa” del producto con alta precisión. rango de aplicación  muy alto y es utilizarse para la medición de gases diametros desde 1/8 hasta 8” y una rango de flujo de 40 a 500,000 kg/h.

MEDIDOR DE DISPENSARIO PARA GAS LP CON DOS CAMARAS

Medidor electrónico a granel tanque para GLP con 2 pozos térmicos, construido en ácero inoxidable, con un flujo 40 GPM – 200 GPM (150 LPM – 760 LPM) Precisión 0.05%

Call Now ButtonContáctanos