GPI  

 

GPI, Great Plains Industries, Inc. es una empresa a nivel mundial conocida por sus bombas de trasiego de combustible de alta calidad, medidores de combustible, medidores de flujo y la instrumentación industrial para bombas de trasiego de fluidos y los mercados del medidor de caudal de líquido en todo el mundo. 

Bombas eléctricas para despacho de combustibles AC GPI

Bombas eléctricas para despacho de combustibles DC
Medidor de flujo para combustibles  MR-5-30 GPI

Serie TM (Medidores para aguaGPI

Los medidores de agua de la serie  TM son precisos, económicos y están diseñados para durar. Elija TM Water Meters para aplicaciones de riego y procesamiento de agua:

  • Cumple con las especificaciones de PVC de la Lista 80
  • Pantalla estándar de bajo perfil
  • Siete tamaños con tres tipos de accesorios disponibles
  • Caudales de 1 a 600 galones por minuto (3.8 a 2271 L / min)

Serie G2 (Medidores de Turbina de Precisión) GPI

Una línea completa de medidores de turbina de precisión de la serie G2  está disponible en una variedad de materiales de alojamiento. Robusta y confiable, la serie G2 ofrece:

  • Acero inoxidable para la mayoría de los productos químicos y combustibles.
  • Aluminio para productos derivados del petróleo.
  • Latón para la mayoría de las aplicaciones de agua
  • PVDF para productos químicos agresivos

Serie G Roscado GPI

El medidor de alta precisión de la serie G es el más preciso de todos los medidores de turbina

Serie G Clamp GPI

El medidor de alta precisión de la serie G es el más preciso de todos los medidores de turbina

Serie G ANSI (medidores de turbina de precisión) GPI

El medidor de alta precisión de la serie G es el más preciso de todos los medidores de turbina.

Serie 03N GPI

 Los medidores de nylon de la serie 03 son un paso más que nuestros medidores básicos de la serie 01. Estos medidores están calibrados de fábrica, pero también ofrecen calibración de campo. Modelos de bajo flujo y 1 pulgada disponibles. La precisión típica para la calibración de fábrica es de ± 1.5%, y para la calibración de campo es de ± 1%. Alimentado por batería de litio para una larga vida, se muestra en galones o litros.

Serie 01N GPI

Este es un gran medidor de flujo de agua o de químicos ligeros que se puede conectar al final de una manguera o en una tubería en línea. Los medidores de flujo electrónico con pantalla de baterías 01N están calibrados para leer en galones y litros. Estos medidores de agua de flujo bajo están disponibles en modelos de 1 pulgada.

Serie 03A GPI

Fácil de usar, describe estos medidores ligeros y compactos con lectura LCD de 6 dígitos. Estos medidores de carcasa de aluminio están disponibles con calibración de fábrica y de campo.

Serie 01A GPI

Este medidor de economía básico, funciona bien con combustible, diesel y queroseno. Las pantallas electrónicas alimentadas por batería en los caudalímetros 01A están calibradas para leer en galones y litros. Estos caudalímetros de combustible vienen en modelos de 1 pulgada.

Call Now ButtonContáctanos
Abrir chat
Powered by