HEDLAND MEDIDORES DE FLUJO

Como el fabricante líder de soluciones de medición de flujo hidráulico y neumático, la línea de productos Hedland presenta más de 18,000 medidores de flujo de área variable en línea (a veces denominados rotámetros) para medir fluidos a base de petróleo, fluidos a base de agua, agua, ésteres de fosfato. Aire a presión y otros gases comprimidos.

Los medidores de flujo, los interruptores de flujo y los kits de prueba de Hedland brindan una rápida indicación visual de flujo en una escala lineal fácil de leer para confirmar que los circuitos de flujo y los sistemas hidráulicos o neumáticos de la maquinaria funcionan correctamente.

Medidores de aire / gas cáustico y corrosivos

El aire / gas cáustico y corrosivo se caracteriza por su capacidad para dañar / corroer otras superficies cuando el fluido entra en contacto con él. Este medio es duro para los elementos de medición tradicionales, por lo que este medidor de flujo Hedland en particular fue diseñado para soportar este tipo de fluidos.

Medidores de fluidos a base de petróleo

Los medidores de fluido de petróleo de Hedland están diseñados para integrarse sin problemas en los sistemas hidráulicos. Además, con una variedad de accesorios finales y diferentes tipos de materiales, estos medidores pueden usarse en una amplia gama de procesos industriales que requieren monitoreo de flujo de tipos de fluidos de petróleo.

Medidores de fluidos a base de agua

Los medidores de fluidos a base de agua de Hedland están diseñados para monitorear los caudales de fluidos de emulsiones de agua y aceite. Los ejemplos de fluidos incluyen mezclas de glicol, agua en aceite, glicerina y otros diversos refrigerantes.

Call Now ButtonContáctanos
Abrir chat
Powered by