MEDIDOR PARA AGUA ROSCADO

Cuerpo en hierro y bronce, transmisión magnética, su temperatura 30°C y presión de 150 PSI, diametros disponibles 1/2” a 2”

MEDIDOR PARA AGUA DE PLASTICO

Cuerpo en plástico, transmisión magnética temperatura de 30°C, una presión de 150 PSI y conexión NPT, diametros, 1/2”, 3/4 hasta 1”.

MEDIDOR AGUA CALIENTE

Para agua caliente, cuerpo en hierro fundido temperatura de 90°C, predispuesta para lectura remota, diametros 1/2” a 1-1/2”.

MEDIDOR DE FLUJO TIPO PALETA

Medidor para agua fría, temperatura 50°C ,con posibilidad de montaje en tuberías horizontales, verticales.

MEDIDOR DE TURBINA PARA AGUA CALIENTE

Medidor horizontal, conexión bridada para usarse en la medicion de agua potable caliente, temperatura maxima de 105° C.

MEDIDOR DE TURBINA PARA AGUA FRIA

Medidor cuerpo en hierro fundido con extremos bridados de clase metrológica B, predipuesto para lectura remota.

MEDIDOR DE FLUJO TIPO PROPELA

Con indicador de gasto instantáneo en LPS, totalizador en m3 cuerpo  de acero al carbón o inoxidable diámetros 2’’ a 16’’.

MEDIDOR DIGITAL PARA AGUA

 Turbinas de flujo con diámetros de 1/2 hasta 4″ con su monitor a baterías y opción con pulsos 4-20 mAh, cuerpo en PVC cedula 80.

MEDIDOR ELECTROMAGNETICO

Es uno de los más flexibles y sistemas de medición de caudal de aplicación universal disponibles. disponibles desde 2” hasta 36”.

MEDIDOR ELECTROMAGNETICO CONEXIONES CLAMP

Para la medición en la industria alimenticia leche crema jugo de frutas. montaje local y remoto, Alimentación 115 / 230 VCA.

MEDIDOR ELECTROMAGNETICO PARA MICROFLUIDOS

Para líquidos conductivos, diámetro 1/4”, ½”, tres salidas y una de 4-20 Ma, comunicación Bluetooth. con leds protección IP65, Interiores en teflón, con led de indicación, ideal para sistemas de control.

MEDIDOR ELECTROMAGNETICO DE INSERCIÓN

Turbinas de flujo con diámetros de 1/2 hasta 4″ con su monitor a baterías y opción con pulsos 4-20 mAh, cuerpo en PVC cedula 80.

MEDIDOR ELECTROMAGNETICO DE PLASTICO

Es uno de los más flexibles en sistemas de medición para líquidos conductivos. Medidor de flujo volumétrico ideal para aplicaciones de aguas residuales, diametros disponibles 1/2” hasta 4”

MEDIDOR TIPO VORTEX

Para medir, y controlar la mayoría de liquidos como el agua para una versatilidad diametros disponibles 1/2” hasta 12” ANSI 150.

MEDIDOR ELECTROMAGNETICO CON BLUETOOTH

Medidor de flujo magnético sin display comunicación bluetooth, salida para control de procesos, la señal de pulsos entonces la señalización del flujo no es necesario conexiones ANSI 150

MEDIDOR ULTRASONICO ROSCADO

Medidor roscado, material del cuerpo en nylon, conexiones de latón, cuenta con protección IP68 y una temperatura máxima de 50°c, presión máxima de operación PN16, diámetros disponibles ½’’ y ¾’’

MEDIDOR ULTRASONICO PORTATIL

El medidor de flujo ultrasónico portátil es un medidor de flujo de tiempo de tránsito, Presión nominal GB 1.6MPa con una fuente de alimentación de batería de litio recargable de 11.1 V y teclas táctiles.

MEDIDOR ULTRASONICO DE NIVEL

Mediciones de nivel, aplicaciones tipicas como medición de canal parshall, fácil programación con pantalla LCD de 6 dígitos y rango de salida es ajustable con salida de señal: 4-20 mA, pulso y Modbus RS485.

MEDIDOR ULTRASONICO DE PARED

Caudalímetro ultrasónico, para la medición de agua, con un nivel de protección de IP65, fuente de alimentación 264 VAC y/o 36 VDC, salida de pulsos de 4 – 20 mA y frecuencia modbus RS485, diametros disponibles de 1/2” a 28”.

MEDIDOR ULTRASONICO BRIDADO

Alimentado por batería cuerpo fabricado en hierro fundido con comunicación RS485 Infrarojos, temperatura de -10 a 45° C, con una presion de trabajo de 1.6Mpa/2.5 Mpa, proteccion IP68  de 2” a 20”.

MEDIDOR ULTRASONICO HIBRIDO

Medidor de flujo ultrasónico híbrido portátil es una herramienta potente que se usa para solucionar problemas de flujo, para agua limpia y sucia,Tamaño 1/2” a 120”. y un rango de temperatura -40 to 176 °C y precisión ±1%.

MEDIDOR ULTRASÓNICO PARA CANAL ABIERTO

Ultrasónico de nivel para medición en canaletas parshall , y tipo V medición de aguas superficiales o residuales, salida 4-0 Ma.

MEDIDOR DE FLUJO TIPO CORIOLIS

Mide directamente la “masa” del producto con alta precisión. El rango de aplicación es muy alto y puede utilizarse para la medición de líquidos y gases , diámetros  1/2” hasta 8”.

MEDIDOR DE FLUJO DE ABRAZADERA

Utilizado en la medición, utiliza un acero magnético circular para lograr una conexión automática durante la instalación, diametros  1/4 a 3”.

ROTAMETRO PARA AGUA

Con un interruptor de flujo de alerta con sensor. utiliza el principio de área variable , hace una lectura directa y rapida dando velocidad de flujo, diametros  desde 1/4” hasta 3”

MEDIDOR DE INCERSIÓN

De acero inoxidable para medir el caudal de agua, combustibles y otros líquidos de baja viscosidad, protección IP68, en tamaños de tubería de 1,5” a 100” (10 a 2500 mm).

MEDIDOR TIPO TURBINA

Cuerpo en acero inoxidable,para medicion de agua con conexión roscadas, bridadas y clamp, rango de 5-50 GPM (19-190 LPM), display electronico, diametros de 1/2” a 12”.

MEDIDOR DIGITAL TIPO TURBINA

Alimentado por baterias, totaliza y da velocidad de flujo ideal para su uso con líquidos y una presion de 100 lb desde ½” a 2″ de diámetro, diferentes materiales como acero inoxidable, aluminio, Laton.

SENSOR TIPO RADAR

Para medir la velocidad el flujo y efluentes a través de conductos, canales en redes de alcantarillado, plantas de tratamiento instalaciones industriales, el sensor mide la distancia entre el SQ-R,  y velocidad de flujo 0,10 a 15 m/s.

MEDIDOR PROPELA TIPO SILLETA

Fabricado en acero inoxidable y propela en plastico, sujetado con dos resistentes abrazaderas. Transmisión magnética y un indicador de gasto instantaneo en LPS y un totalizador en metros cubicos, diámetros  2 a 16’’

MEDIDOR ULTRASONICO CON MAS DE 4 SENSORES

Mas de 4 sensores para tuberias desde 32” hasta 120” Transmisor de pared ABS, IP65 y sensores húmedos de paso o desde el interior de la tubería, Permite medir la eficiencia de la turbina y la bomba, y sensores secos   una fácil instalación

TURBINA PARA MICROFLUIDOS

Medidor de flujo tipo turbina, para micro fluidos de hasta 100°C, rango de presión Hasta 362 PSI y Rango de temperatura -4 a 212 °F, diámetros disponibles ½’’ y ¼.

SENSOR DE VELOCIDAD DE ÁREA SUMERGIBLE

Medidor de flujo de velocidad móvil para tuberías parcialmente llenas o presurizadas y canales abiertos, Con protección IP65 y sensores húmedos de paso o desde el interior de la tubería, Permite medir la eficiencia de la turbina en las termoeléctricas.

Call Now ButtonContáctanos