MEDIDORES DE FLUJO PARA HIDROCARBUROS

MEDIDOR DE PISTÓN

Combina precisión destacada (0.1% de índice de flujo), con uno de los índices más amplios de disminución de flujo con garantia de 5 años, rango de flujo de 0.76 hasta 189 l/min a una presion de 150 lb.

MEDIDOR DE FLUJO ROTATIVO DIGITAL

Ofrece una combinación excelente de precisión con mínimo caída de presión. son compactos en tamaño y ligero en diseño, autorizado para compra y venta de producto diametros desde 1” hasta 6”.

MEDIDOR DE FLUJO ROTATIVO mecanico

Ofrece una combinación excelente de precisión con mínimo caída de presión. son compactos en tamaño y ligero en diseño, autorizado para compra y venta de producto diametros desde 1” hasta 6”.

MEDIDOR TIPO DESPLAZAMIENTO POSITIVO

Diseñados para la medición de líquidos, es aplicado en la verificación de las operaciones de carga, descarga de combustible para compra y venta de combustibles, diametro desde 1 hasta 6”.

MEDIDOR ROTATIVO PARA FLUJOS ALTOS

Tiene un diseño de medición que  consta de una carcasa y tres rotores que giran al unísono dentro de la cámara de medición, Puede medir su flujo en ambas direcciones hasta 3,785 Litros por Minuto.

MEDIDOR DE FLUJO ROTATIVO

Utilizado en procesos y transferencia de combustibles, medición con tamaños de 1” a 3” con 151-757 LPM y 150 PSI; se adaptan a diferentes viscosidades, temperaturas, filtros, válvulas de control de control.

MEDIDOR DE ENGRANES OVALADOS

Utilizado para combutibles puede medir líquidos de alta temperatura y alta viscosidad Diametros de 1/4” hasta 8”, alta exactitud, con display mecanico o digital y salida de control temperatura a 70 °.

MEDIDOR DE ENGRANES OVALADOS PARA MICROFLUIDOS

Capacidad de manejar una amplia gama de viscosidades de fluidos con niveles excepcionales de repetibilidad, mecanicos como electronicos, rango de 0.008 a 40 lpm en diametros de 1/8 hasta 3/4.

MEDIDOR ELECTRONICO DE ENGRANES

Para productos muy viscosos, para diesel, con resina acetálica para el control del producto suministrado y de otros fluidos especiales, rango de flujo de 22 a 500 lpm, diametros disponibles de 1 a 3”,

MEDIDOR DE ENGRANES OVALADOS PARA FLUJOS MEDIOS

Tienen la capacidad de manejar una amplia gama de viscosidades de fluidos, como por ejemplo Aceites, procesamiento por lotes, pinturas a base de aceite, Combustible, Melaza, Fluidos Industriales, Diesel etc, diametros 1 y 1/2” y rango de flujo 10 a 250 lpm .

MEDIDOR MECANICO DE ENGRANES OVALOS

Adecuado para aplicaciones de medición en áreas seguras de aceites combustibles, lubricantes y otros productos químicos viscosos no inflamables, rango de flujo de 8 a 150 lpm exactitud 0.5% diametro de 1”.

MEDIDOR DIGITAL DE TURBINA

Para fluidos de baja viscosidad. Está equipado con un monitor ajustable para facilitar su lectura. Es el instrumento ideal para manejar el suministro de líquidos diametros desde 1/4” a 1”.

MEDIDOR DE ENGRANES OVALADO ALTA CAPACIDAD

De gran capacidad  y manejan la medición de flujo volumétrico de líquidos limpios utilizados en una amplia gama de aplicaciones, rango de flujo de 30 a 150 lpm. diametros disponibles desde 2” hasta 4”.

CUENTA LITROS DIGITAL

De 1, 2-35 GPM con índice de precisión de 0.5% y homologación completa de UL/cUL. Diseñado para gasolina, diésel y queroseno. Con pantalla de 4 dígitos, preconfiguraciones para 20 fluidos.

MEDIDOR ELECTRONICO DE ENGRANES

Para la medición precisa de diesel, biodiesel y aceites para el control del suministro no comercial de fluidos de baja, media y alta viscosidad, para diametros de 1/8”, rango de flujo de 0.11 a 2.5 lpm

MEDIDOR TIPO TURBINA PARA MICROFLUIDOS

Para micro fluidos de hasta 100°C, rango de presión Hasta 362 PSI. Estos son utilizados para la medida de, aceites, combustibles etc, rengo de flujo 0.1 a 65 lpm diámetros disponibles ½’’ y ¼.

MEDIDOR TIPO TURBINA DIGITAL

Disponible en variedades de materiales de carcasa Acero inoxidable para productos químicos y combustibles y derivados del petróleo, laton y aluminio, rango de flujo 22 a 500 lpm desde 1/2” a 2”.

MEDIDOR TIPO TURBINA

Cuerpo en acero inoxidable para medicion de hidrocarburos con conexión roscadas, bridadas y clamp, rango de 2 A 18925 LPM, display electronico, diametros disponibles de 3/8” a 12” y conexiones NPT bridadas.

MEDIDOR DE FLUJO PARA COMBUSTIBLE

Está diseñado solo para la medición de campo de combustible de petróleo de viscosidad fina y para uso con sistemas de bomba en el rango de flujo de 5-30 GPM o 19 a 114 L/m, La exactitud es de 0.5%.

MEDIDOR DE FLUJO PARA COMBUSTIBLE

Transferencia de combustible de 4 dígitos, 6-40 gpm. Fabricación en aluminio. Índice de precisión de +/- 2%. Diseñado para gasolina, diésel, biodiésel disponibles en diametros de 3/4 a 1-1/2”

MEDIDOR DE FLUJO TIPO TURBINA

Funciona según el principio de turbina, es utilizada en la Industria petroquímica, energética en el Sistema hidráulico de lubricación, salida de pulsos de 4-20mA, diámetros de 2” hasta 12” ANSI 150.

MEDIDOR DE FLUJO PORTATIL PARA COMBUSTIBLES

El medidor de flujo ultrasónico portátil es un medidor de flujo de tiempo de tránsito, Presión nominal GB 1.6MPa con una fuente de alimentación de batería de litio recargable de 11.1 V y teclas táctiles., diametros desde 1/4

MEDIDORES DE ENGRANES DE BAJO FLUJO

Ideal para cualquier industria aplicación de medición de flujo, como en inyección de productos químicos en alta mar, o cabinas de pulverización de pintura industrial, con opción HART para monitoreo, voltaje de 10-24 VCC y temperatura de -20 a 60°C.

MEDIDOR ULTRASONICO TIPO ABRAZADERA

Se utiliza ampliamente en la medición de diesel y el seguimiento del flujo del proceso de producción, Utiliza un acero magnético circular para lograr una conexión automática durante la instalación, diametros disponibles 1/4 a 3”.

MEDIDOR TIPO VORTEX

Diseñado para medir, y controlar la mayoría de liquidos como el diesel para una versatilidad media única, alta estabilidad y alta confiabilidad en partes móviles, estructura simple bajo tasa de fallas, diametros  1/2” hasta 12” ANSI 150.

MEDIDOR DE FLUJO CORIOLIS

Mide directamente la “masa” del producto con alta precisión. El rango de aplicación es muy alto y puede utilizarse para la medición de combustibles, aceites, grasas, disolventes, diametros disponibles desde 1/2” hasta 4”.

ROTAMETRO PARA MEDIR PETROLEO

Diseñado para integrarse a sistemas hidráulicos y a una gran variedad de procesos industriales que requieren el monitoreo de fluidos de petróleo, con rango de temperatura -29 a 116°C, rango de flujo 0,1 – 1100 l/min, diámetros disponibles de 1/4 a 3”.

SOFTWARE DE CONTROL DE DESCARGAS

Es un programa basado en SQL que está diseñado para capturar datos de forma inalámbrica de camiones de entrega autorizados y también recoger los datos desde sus lugares designados. soporta ambos línea de mira módems inalámbricos.

PANTALLA DE FLUJO CON CLASIFICACIÓN EX DE FLOWPOD

Ideal para cualquier industria aplicación de medición de flujo, como en inyección de productos químicos en alta mar, o cabinas de opción HART para monitoreo, voltaje de 10-24 VCC y temperatura de -20 a 60°C.

MEDIDOR MECÁNICO

Son adecuados para la verificación de recepción, carga, descarga y gestión de distribución en depósitos de petróleo, minas sitios, instalaciones marinas, cuerpo en aluminio y acero inoxidable, diametros de 3 y 4”.

SISTEMA DE CONTROL DE FLUIDOS

Permite configuración de precio por producto, reconoce la localización de las operaciones vía GPS las relaciona y totaliza las transacciones en tiempo real y recibe pulsos de cuaquier medidor para diesel y se conecta localmente o a través de una plataforma .

MEDIDOR DE DISCO NUTANTE

Son los que mejor se ajustan para medir el flujo y volumen de fluidos y con temperatura 50 a 120°C, es utilizado para fluidos como aceite, combustibles brinda  una alta precisión y repetibilidad. dismetros desde 1/2 hasta 2”.

SISTEMA DE GESTIÓN DE COMBUSTIBLE

Equipo de control para uso con dispositivos de dosificación de líquidos inflamables, las instalaciones deben estar de acuerdo con todos los códigos de instalación locales y nacionales, incluidos los códigos locales, el alcance total máximo es de 45 metros por dispositivo

CAUDALIMETRO ELECTRONICO

Los medidores de pulso están diseñados para medir el flujo volumétrico de líquidos limpios en una amplia gama de aplicaciones en las industrias automotriz, de aviación, minera, energética, química, farmacéutica y petrolera diametros desde 1/4 a 2”. .

Call Now ButtonContáctanos