RIME FLOW TECHNOLOGY                                                                                                                                                                                                              MEDIDORES DE FLUJO

Tel. (55) 2009 0156

Contamos con las mejores marcas de medidores de flujo y bombas eléctricas de marcas importantes y las marcas más confiables dentro de la industria, equipos y  productos de gran calidad y alta exactitud para los requerimientos de tu empresa. Somos  distribuidores con una amplia experiencia por lo que contamos con la confianza y prestigio de  marcas  más importantes en el ramo.

Total Control Systems, fabricante líder en los sistemas de medición.   Los medidores de flujo tipo desplazamiento positivo que manejan cuentan con excelente precisión, baja pérdida de precisión, bajo mantenimiento y larga vida útil.
GPI, Great Plains Industries, Inc. es una empresa a nivel mundial conocida por sus bombas de trasiego de combustible de alta calidad, medidores de combustible, medidores de flujo y la instrumentación industrial para bombas de trasiego de fluidos y los mercados del medidor de caudal de líquido en todo el mundo.
Apator es un pionero en la aplicación de soluciones técnicas innovadoras y sus ingresos son más altos y más cada año. contando con medidores para gas, agua, electricidad, entre otros equipos.
Aw Lake Company, es una empresa que produce la más alta calidad en instrumentos de medición de flujo para nuestros clientes, desde el más pequeño medidor de flujo para las soluciones en medidor de flujo OEM de los más completos hasta  medidas para aplicaciones específicas.
Badger Meter ofrece soluciones innovadoras de control y medición de flujo para la gestión inteligente del agua, edificios inteligentes y procesos industriales inteligentes, para ayudar a medir y proteger los recursos para un mundo más inteligente.
Comac Cal desarrolla y fabrica tecnología de medición y sensores mediante la cual ayudamos a nuestros clientes a alcanzar una producción más económica y efectiva.

 MEDIDORES DE FLUJO

Call Now ButtonContáctanos
Abrir chat
Powered by