LAS MEJORES MARCAS

TOTAL CONTROL SYSTEM ■ SAMSON ■ FILL RITE ■ GPI ■ BADGER METER ■ HEADLAN ■ APATOR ■ EUROMAG ■

Tel. (55) 2009 0156

Contamos con las mejores marcas de medidores de flujo y bombas eléctricas de marcas importantes y las marcas más confiables dentro de la industria, equipos y  productos de gran calidad y alta exactitud para los requerimientos de tu empresa. Somos  distribuidores con una amplia experiencia por lo que contamos con la confianza y prestigio de  marcas  más importantes en el ramo.

Total Control Systems, fabricante líder en los sistemas de medición.   Los medidores de flujo tipo desplazamiento positivo que manejan cuentan con excelente precisión, baja pérdida de precisión, bajo mantenimiento y larga vida útil.
GPI, Great Plains Industries, Inc. es una empresa a nivel mundial conocida por sus bombas de trasiego de combustible de alta calidad, medidores de combustible, medidores de flujo y la instrumentación industrial para bombas de trasiego de fluidos y los mercados del medidor de caudal de líquido en todo el mundo.
Apator es un pionero en la aplicación de soluciones técnicas innovadoras y sus ingresos son más altos y más cada año. contando con medidores para gas, agua, electricidad, entre otros equipos.
Aw Lake Company, es una empresa que produce la más alta calidad en instrumentos de medición de flujo para nuestros clientes, desde el más pequeño medidor de flujo para las soluciones en medidor de flujo OEM de los más completos hasta  medidas para aplicaciones específicas.
Badger Meter ofrece soluciones innovadoras de control y medición de flujo para la gestión inteligente del agua, edificios inteligentes y procesos industriales inteligentes, para ayudar a medir y proteger los recursos para un mundo más inteligente.
Comac Cal desarrolla y fabrica tecnología de medición y sensores mediante la cual ayudamos a nuestros clientes a alcanzar una producción más económica y efectiva.

Fill-Rite es la marca número uno en bombas eléctricas para la  transferencia de combustible, contando con medidores mecánicos y digitales asi como accesorios y kits de reparación.

Liquid control cuenta con medidores de flujo tipo desplazamiento positivo son instrumentos de medición de líquidos de precisión que mantienen una medición precisa durante largos períodos de operación.

Speed Solutions es la marca lider en la implementación del sistema de control de inventarios optimizando los procesos y generando ahorro y un perfecto control en sus entregas y despachos de combustibles.

Hedland es líder de soluciones de medición de flujo hidráulico y neumático, la línea de productos Hedland presenta más de 18,000 medidores de flujo de área variable.

Samson es la empresa líder en la fabricación de sistemas de lubricación, contando con bombas para grasa, aceite y otros fluidos, medidores, carretes para mangueras, bombas tipo diafragma entre otros productos para la industria automotriz.

Medidores tipo turbina Blancett para medición de líquidos, densidad 1.20., viscosidad 200 SSU,o 20 centipoise, desde agua en operaciones de fracturación hidráulica y operaciones mineras , fluidos en entornos sanitarios. Estos medidores de turbina proveen mediciones de flujo de líquido y gas LP líquido, consistentes e informativas, incluso en usos de petróleo y gas aguas arriba, petroquímicos.

Medidores de flujo Flomec tipo turbinas, desplazamiento positivo, magnéticos, propela de inserción, para diferentes líquidos y viscosidades. Alta exactitud ,en diferentes materiales

Miden  gran de variedad de flujos de líquidos limpios y se fabrican en una amplia variedad de materiales y configuraciones para adaptarse a la mayoría de los mercados, incluyendo  industria    alimenticia, química, cosmética, tintas, farmacéutica, pintura, derivados del petróleo y aditivos.

Los medidores ultrasónicos Dynasonics® miden la tasa de flujo por medio de la propagación de ondas de ultrasonido dentro de tuberías llenas de líquido y posteriormente miden los reflejos. Estos medidores ultrasónicos con pinzas usan el tiempo de tránsito o la tecnología Doppler y están alojados fuera de la tubería, lo cual facilita su uso en una extensa gama de tamaños de tubería, sin causar pérdida de carga de presión y sin tener contacto con el líquido interno. No contienen partes móviles

Flo-tech es una marca líder de medidores tipo turbina y controladores portátiles que se usan para pruebas y análisis de diagnóstico hidráulico. Cada línea de prueba de Flo-tech fue sometida a una serie de avances para optimizar sus características operativas y mantener la sólida fiabilidad original. La línea Flo-tech incluye cuatro modelos de sensores de flujo, además de los controladores hidráulicos. para presiones de hasta 5000 psi, miden flujo, presión y temperatura.

Call Now ButtonContáctanos