MEDIDORES DE FLUJO ELECTROMAGNETICOS

Figura 20

Diseñado, desarrollado y fabricado conforme a estrictos estándares de calidad, este medidor presenta una sofisticada conversión de señales con base en el procesador con precisiones de ±0,20 % de la velocidad ±1 mm/s. Alimentado por baterías. Conexiones  ANSI 150  y montaje local  remoto. 

Figura 25

El caudalímetro magnético es uno de los más flexibles y sistemas de medición de caudal de aplicación universal disponibles.

Es un medidor de flujo volumétrico es ideal para aplicaciones de aguas residuales o cualquier suciedad líquido conductor o a base de agua.

Figura 32

El medidor de flujo puede tener un diseño completamente inoxidable donde la unidad de evaluación se encuentra justo en el sensor del medidor de flujo. La ventaja: la posibilidad de utilizar el medidor en diversas tecnologías donde el cliente necesita señales de pulso o corriente del medidor para la gestión del proceso.

Figura 50

M-Series 2 Basados en la ley de inducción de Faraday, precisiones de ±0,25 por ciento. La amplia selección de materiales de revestimiento y  electrodos ayuda  a garantizar   compatibilidad y un mantenimiento. Alimentación a 115/230 VCA, 24 VCD.

Figura 21

El caudalímetro magnético es uno de los más flexibles en sistemas de medición para líquidos conductivos. Medidor de flujo volumétrico que no tiene ningún movimiento de piezas y es ideal para aplicaciones de aguas residuales

Figura 22

Medidor de flujo magnético para líquidos conductivos  5 µS / cm) alto grado de precisión y repetibilidad. Transmisor integrado o remoto, Nema 4X o tubo de flujo sumergible, Las salidas analógicas, digitales, de alarma HART, Modbus.

Figura 30

El caudalímetro magnético de inserción  para medir la velocidad del líquido. Se puede instalar en cualquier tubería a través de una pequeña rosca. no hay rotor para detener la sintonización en agua sucia incluye válvula de globo de 2” Montaje local o remoto 10 mts.

Figura 31

El medidor de flujo magnético sanitario está diseñado específicamente para la medición de líquidos alimentarios leche crema jugo de diversas frutas, líquidos farmacéuticos, etc. montaje local y remoto,  Alimentación 115 / 230 VCA.

Figura 38

Medidor magnético diseñado para una amplia gama de mediciones de fluidos en varias industrias y conexiones en a proceso como bridas, sándwich, roscas y sanitarias y una alta precisión de medición. Tamaño de 1/2″ hasta 24″ Alimentación 115/230 VCA

Figura 45

Medidor magnético para fluidos en varias industrias y disponible con conexiones a proceso como bridas, sándwich, roscas y sanitarias.
Alimentación a baterías Tamaño: de 1/2″ a 8″ ANSI 150 temperatura 150 ºC.

Un medidor de flujo electromagnético es un dispositivo utilizado para la medición de caudal, cuyo funcionamiento está basado en la ley de Faraday el cual cuenta con una muy baja mantención, es un instrumento que sirve para medir velocidad y totalización de líquidos que sean conductivos.
Exactos ideales para agua potable, residual, fluidos eléctricamente conductivos.
Venta y servicio profesional por ingenieros capacitados, medición y exactitud.
Equipos de calidad, servicio profesional, 35 años de experiencia. compruebalo.

Consultanos

13 + 8 =

Envíanos un whattsapp

55 2009 0156

contacto@rime.com.mx Llámenos

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30 AM a 06:00PM

Call Now ButtonContáctanos