MEDIDORES DE FLUJO  (LÍQUIDOS Y GASES)

Distribuimos Medidores de flujo de todo tipo de principio de las marcas más reconocidas y de la más alta calidad en la industria. Por más de 35 años hemos recibido reconocimientos de nuestros clientes y de las marcas que distribuimos.  Les da la confianza de los expertos Damos servicio a todo tipo  industrias que necesitan del manejo de fluidos de manera exacta y confiable.

MEDIDORES DE FLUJO ULTRASÓNICOS La única tecnología de medición para medir directamente el volumen de fluido que pasa a través de un medidor.Se consigue esto atrapando cantidades de fluido entre sus componentes encapsulados dentro de un compartimento de alta precisión. Certificado en Transferencia de custodia (compra y venta de liquidos)

MEDIDORES DE FLUJO ELECTROMAGNÉTICOS cuyo funcionamiento está basado en la ley de Faraday , que establece que el voltaje inducido en cualquier conductor mientras se mueve en ángulos rectos a través de un campo magnético es proporcional a la velocidad de ese conductor Listos para Comunicación a CONAGUA y SACME en la CDMX.

MEDIDORES DE FLUJO TIPO TURBINA utilizan la energía mecánica del líquido para hacer girar un rotor en el caudal de flujo. La velocidad de rotación del rotor es directamente proporcional a la velocidad del fluido que se desplaza a través del medidor. Agua, Derivados del petróleo y Gas LP  y natural                                                       

MEDIDORES DE FLUJO ULTRASÓNICOS utilizan pulsaciones de ultrasonido y son captadas por sensores colocados en la parte exterior del tubo por el que circula el líquido, las variaciones que el flujo causa en las ondas ultrasónicas son procesadas por los sensores e interpretadas mediante un algoritmo, con lo cual se obtiene el .total del fluido. Agua, Derivados del petróleo y Gas natural.

MEDIDORES DE FLUJO TIPO VORTEX miden la velocidad del líquido con un principio de funcionamiento que se denomina efecto Von Kármán, mediante el cual se afirma que cuando el caudal pasa por un cuerpo escarpado, se genera un patrón repetitivo de vórtices en remolino. Único principio que puede medir líquidos, gases y vapor.

MEDIDORES DE FLUJO ÁREA VARIABLE Esta tecnología se basa en el principio de área variable, en el cual el flujo sube un flotador en un tubo, y así se aumenta el área de paso del fluido a través del medidor.Liquidos y gases.
Call Now ButtonContáctanos
Abrir chat
Powered by