MEDIDORES DE FLUJO  (LÍQUIDOS Y GASES)

Distribuimos Medidores de flujo de todo tipo de principio de las marcas más reconocidas y de la más alta calidad en la industria. Por más de 35 años hemos recibido reconocimientos de nuestros clientes y de las marcas que distribuimos.  Damos servicio a todo tipo  industrias que necesitan del manejo de fluidos de manera exacta y confiable.

Los MEDIDORES DE FLUJO DESPLAZAMIENTO POSITIVO miden con precisión el volumen de líquido que pasa a través del medidor de flujo dirigiendo el fluido para desplazar mecánicamente los componentes.

Los medidores de flujo de desplazamiento positivo son especialmente buenos para líneas más pequeñas, bajos caudales, alta viscosidad y durarán mucho tiempo en servicio, especialmente en lubricantes y líquidos bien filtrados.

MEDIDORES DE FLUJO ELECTROMAGNÉTICOS cuyo funcionamiento está basado en la ley de Faraday , que establece que el voltaje inducido en cualquier conductor mientras se mueve en ángulos rectos a través de un campo magnético es proporcional a la velocidad de ese conductor Listos para Comunicación a CONAGUA y SACME en la CDMX.

MEDIDORES DE FLUJO TIPO TURBINA utilizan la energía mecánica del líquido para hacer girar un rotor en el caudal de flujo. La velocidad de rotación del rotor es directamente proporcional a la velocidad del fluido que se desplaza a través del medidor. Agua, Derivados del petróleo y Gas LP  y natural                                                       

MEDIDORES DE FLUJO ULTRASÓNICOS utilizan pulsaciones de ultrasonido y son captadas por sensores colocados en la parte exterior del tubo por el que circula el líquido, las variaciones que el flujo causa en las ondas ultrasónicas son procesadas por los sensores e interpretadas mediante un algoritmo, con lo cual se obtiene el .total del fluido. Agua, Derivados del petróleo y Gas natural.

MEDIDORES DE FLUJO TIPO VORTEX miden la velocidad del líquido con un principio de funcionamiento que se denomina efecto Von Kármán, mediante el cual se afirma que cuando el caudal pasa por un cuerpo escarpado, se genera un patrón repetitivo de vórtices en remolino. Único principio que puede medir líquidos, gases y vapor.

MEDIDORES DE FLUJO ÁREA VARIABLE Esta tecnología se basa en el principio de área variable, en el cual el flujo sube un flotador en un tubo, y así se aumenta el área de paso del fluido a través del medidor.Liquidos y gases.

MEDIDORES DE FLUJO TIPO PROPELA  Para medición de agua potable y de riego, diámetros de 2-24″ ANSI 150, temperatura 60°, con registro analógico o digital, indicación instantánea en LPS, y totalización en metros cúbicos, salida de pulsos, cuerpo en hierro.      

MEDIDORES DE FLUJO TIPO PRESIÓN DIFERENCIAL  Para medición de líquidos y gases, temperatura de 60°l y una presión de 50-600 PSI, con salida analógica de 4-20 mA, diferentes materiales dependiendo del fluido.  

MEDIDORES DE FLUJO  TIPO PALETA  Para medición de agua potable y otros líquidos industriales,   diámetros de 1/2-24″ ANSI 150, temperatura 60°, con registro analógico o digital, montaje local y de inserción   y totalización en metros cúbicos, salida de pulsos,  alarmas.

MEDIDORES DE FLUJO TIPO DIAFRAGMA utilizan De 3/4 – 1 1/2 para gas natural LP estado gaseoso, presiones de 25-100 PSI para uso residencial, restaurantes y hoteles, con salida de pulsos para mediciones remotas y poderlo ver en la plataforma desde cualquier parte del mundo.  

MEDIDORES DE FLUJO TIPO ÁREA VARIABLE  “Rotámetros”  Se utiliza para medición de líquidos y gases, presión de 50-5000 PSI, medición en velocidad de flujo, diámetros de 1/4 hasta 4 “, conexión NPT  y ANSI 600, con salida de pulsos y alarmas con diferentes materiales dependiendo el fluido.       

Call Now ButtonContáctanos