MEDIDORES DE FLUJO ULTRASONICOS

Los medidores de flujo ultrasónicos miden la velocidad del flujo por la diferencia de velocidad del sonido al propagarse esta en el sentido del flujo y en sentido contrario.

Figura 40

El medidor ultrasónico de nivel para medición en canaletas parshall ,y tipo V de fibra de vidrio, medición de aguas superficiales o residuales, salida  4-0 Ma.

Figura 41

Medidor de flujo ultrasónico híbrido portátil, mide agua limpia y con partículas en suspensión, alimentación a baterías.

Figura 42

El medidor de flujo ultrasónico por efecto Doppler 42® mide el flujo de líquidos que contienen partículas en suspensión ,tipo fijo salida 4-20 Ma, exactitud  2%

Figura 43

El medidor de flujo ultrasónico 43 usa la tecnología de estado sólido en una cubierta compacta y completamente encapsulada, cuerpo en inoxidable ,diámetro 5/8” hasta 1”..

Figura 44

El medidor de flujo ultrasónico de pinza 44® se instala fácil y rápidamente sin cortar o perforar la tubería, para medición de agua limpia, instalación fija.

Figura 130

Medidor de ultrasónico fijo de agua limpia figura 130 montaje en pared , con transductores diámetro de 2” hasta 38” Alimentación 115 VCA, Rango: 0.03 – ± 40 pies / s ,Precisión: ± 1%,Repetibilidad: 0.3%,Salida de señal:4-20m.

Figura 131

El medidor de flujo ultrasónico portátil  figura 131 permite al usuario realizar cheques de medición de flujo en muchos puntos en un proceso de flujo sin la necesidad de una instalación permanente. Diámetros ½” hasta 120”,también par agua caliente

Figura 132

Medidor ultrasónico para agua limpia figura 132 montaje a pared, con transductores con abrazadera, para la medición de líquidos no invasivos. aceite, diesel diámetros de 2 hasta 24”, totalizador e indicación instantanea en metros cubicos o litros por minuto.

Figura 133

Medidor ultrasónico portátil ,de última tecnología con tarjeta sim para bajar la información para para la medición de líquidos no invasivos. Para medición de agua, aceite ,diésel diámetros de 2 hasta 24” totalización e indicación instantanea en metros cúbicos.

Call Now ButtonContáctanos