5520090156 / 5520090019 con 10 Lineas ventas@rime.com.mx

Medidores de Flujo

MEDIDORES DE FLUJO
  • Medidores de flujo tipo desplazamiento positivo
  • Medidores de flujo electromagnéticos
  • Medidores de flujo tipo turbina
  • Medidores de flujo tipo ultrasónicos
  • Medidores de flujo tipo vortex

“En MEDIDORES DE FLUJO somos tu mejor opción, más de 30 años de experiencia nos hacen ser PROFESIONALES EN CALIDAD, SERVICIO.”

10 + 14 =

Envíenos un whatsApp

Distribuimos Medidores de flujo / flujometros de las marcas más reconocidas en la industria con equipos de medición y bombeo de alta calidad. Damos servicio a varias industrias que necesitan del manejo de fluidos de manera segura y profesional, desde procesos de manufactura pesada hasta mediciones finas. Por más de 30 años hemos recibido reconocimientos de nuestros clientes y de las marcas que distribuimos.

MEDIDORES DE FLUJO / FLUJOMETRO

Medidores de flujo tipo desplazamiento positivo trabajan bajo el principio de volumen,  el cual opera atrapando un líquido y lo desplaza de una entrada a una salida, existen varios tipos de medidores de desplazamiento positivo resaltando los medidores de engranes ovales, tipo rotor,  helicoidales y  tipo pistón.

Ideales para el manejo de combustibles, aceites, melazas, anticongelantes y más.

Los medidores de flujo tipo turbina están compuestos por una paletas o aspas acopladas a un eje, las cuales giran cuando pasa un fluido a través de ellas.

​Diseñadas para cubrir las necesidades de diferentes industrias, ya que los medidores tipo turbinas están fabricadas de diferentes materiales, tales como: acero inoxidable, PVDF, Nylon, bronce, aluminio, PVC y más.

:Los medidores de flujo electromagnéticos no tienen partes móviles por lo que son ideales en aplicaciones en donde el agua no está completamente limpia o puede tener partículas.

Un voltaje será inducido en un conductor (en este caso el fluido que se está midiendo) cuando pasa por un campo magnético (generador por el medidor de flujo electromagnético) y el voltaje será directamente proporcional a la velocidad del conductor.

Los medidores de flujo tipo Vortex trabajan por medio de la medición de la frecuencia de los vértices a través de un dispositivo de farol ubicado en el caudal del flujo.

Excelente para medir gases o vapor.

​No constan de partes móviles, por lo cual su desgaste es mínimo y no requieren de mantenimiento alguno.

Tienen una exactitud de 0.75%

Los medidores de flujo ultrasónicos trabajan bajo una señal ultrasónica la cual se proyecta dentro de una línea por medio de unos sensores. Estos medidores son ideales para instalaciones donde no hay manera de instalar un medidor fijo.

​Ideales para varias industrias y aplicaciones, ya que pueden ser instalados fijamente sobre una línea  incluso portátiles para que se pueda instalar donde se deseé.

13 + 6 =

5 + 11 =

Medidores de flujo de agua

Medir velocidad y volumen de flujo en agua potable, no potable o residual.

para la medición de medianos y  grandes caudales de agua en aplicaciones comerciales o industriales.

Call Now ButtonContáctanos