Medidores de flujo

RIME FLOW TECHNOLOGY distribuimos Medidores de flujo de todo tipo,  “Tipo Turbina”,  “Electromagnéticos”, “Tipo diafragma”, “Másicos” , “Vortex”, “Ultrasónicos”, “Desplazamiento positivo” y las mejores  marcas más reconocidas y de la más alta calidad en la industria . Tenemos una experiencia de 35 años hemos lo cual nos a ganado el  reconocimientos de nuestros clientes y de las marcas que distribuimos.  Damos servicio a todo tipo  industrias que necesitan del manejo de fluidos de manera exacta y confiable.
55 1996 5795

En MEDIDORES DE FLUJO somos tu mejor opción, más de 30 años de experiencia nos hacen ser PROFESIONALES EN CALIDAD, SERVICIO.”

MEDIDORES DE FLUJO

CAUDALIMETROS

ROTAMETROS

FLUJOMETRO

5520 09 01 56

Tipo de Medidores de flujo

Medidores de flujo tipo desplazamiento positivo

Medidores de flujo tipo desplazamiento positivo trabajan bajo el principio de volumen,  el cual opera atrapando un líquido y lo desplaza de una entrada a una salida, existen varios tipos de medidores de desplazamiento positivo resaltando los medidores de engranes ovales, tipo rotor,  helicoidales y  tipo pistón.

Ideales para el manejo de combustibles, aceites, melazas, anticongelantes y más.

Medidor de Flujo Electromanético

Un medidor de flujo electromagnético es un dispositivo utilizado para medir caudal, cuyo funcionamiento está basado en la ley de Faraday el cual cuenta con una muy baja mantención, es un instrumento que sirve para medir
velocidad y totalización de líquidos que sean conductivos.

Medidor de Flujo tipo Turbina

Los medidores de flujo tipo turbina están especializados para líquidos, gases y vapor

Medidor de Flujo ultrasónicos

Los medidores de flujo ultrasónicos son medidores inferenciales que utilizan la tecnología ultrasónica para medir la velocidad de un líquido acústicamente conductor que se desplaza a través del medidor. Existen dos tipos de tecnologías de medidores de flujo ultrasónicos: de desplazamiento de Doppler y de tiempo de tránsito

5520 09 01 56

Call Now ButtonContáctanos