5520090156 / 5520090019 con 10 Lineas ventas@rime.com.mx

SAMSON SISTEMAS DE LUBRICACIÓN

SAMSON es una de las 28 empresas de toda Europa y América en el grupo SAMOA, que desde 1958 se ha convertido en la mayor fabricación en el mundo de equipos de lubricación de calidad.

Los productos SAMSON requieren menos energía para funcionar, ya que están diseñados para un entorno de trabajo resistente. SAMSON continúa diseñando e introduciendo nuevos productos innovadores en el mercado.

Kits y bombas de aceite

La selección de bombas de aceite de Samson se ajustará a contenedores  de diferentes tamaños y tanques de almacenamiento a granel; Cubriendo aplicaciones que van desde la transferencia de aceite a sistemas centralizados muy grandes.

PumpMaster 2

Bombas de baja presión accionadas por aire de doble efecto para la transferencia de lubricantes. Las bombas incluyen un adaptador de tapón NPTM de 2 “de altura ajustable para montaje en tanque o tapón de tambor. Puerto incorporado para válvula de alivio de presión 609 007 opcional.

Fluidos manejados

PumpMaster 45 

Bomba de presión media accionada por aire de doble efecto para sistemas grandes con salidas de operación simultánea que requieren una bomba de suministro alto. Puerto integrado para válvula de alivio de presión opcional (PN 609 007). Bomba de montaje en brida.

Fluidos manejados

Kits y bombas de grasa

Samson ofrece una gama de bombas de grasa de alta presión y alta entrega para manejar una amplia variedad de aplicaciones. Estas bombas de grasa se adaptan a tamaños de recipientes originales, desde cubos pequeños hasta tambores, contenedores y tanques especiales, y cubren aplicaciones desde unidades móviles y portátiles hasta grandes sistemas de distribución.

PumpMaster 3

Bombas neumáticas de alto rendimiento, eficaces y de doble acción, eficaces y especialmente diseñadas para su uso en unidades de engrase móviles y portátiles. Las bombas están disponibles con tres longitudes de tubo de succión diferentes, para adaptarse a todos los tambores de grasa comerciales: 35 lb (20 kg), 120 lb (50 kg) y 400 (185 kg). Las bombas incluyen un adaptador de tapón NPTM de 2 “de altura ajustable.

Fluidos manejados

PumpMaster 35

Bombas de doble efecto para trabajo pesado que combinan alta presión y volumen. Recomendado para su uso en sistemas de engrase y distribución que incluyen tuberías, carretes de manguera, etc. Las bombas incluyen un adaptador de tapón ajustable NPTM de altura de 2 ″ para montaje en tanque o tapón de tambor.

Fluidos manejados

Bombas para otros fluidos

Bombas Directflo de Samson: el fluido se bombea a través del centro de la bomba y el aire comprimido actúa en la cara exterior de los diafragmas. Las bombas Directflo cuentan con un rendimiento superior de bombeo completo, acoplamientos de diafragma sin tensión, válvulas de aire pivotantes sin fricción, cuerpo moldeado de una sola pieza, válvulas de retención de bola adyacentes a los diafragmas y placas de sujeción de bridas.

Directflo

El diafragma Directflo bombea el fluido a través del centro de la bomba y el aire comprimido actúa en la cara exterior de los diafragmas.

Fluidos manejados

PumpMaster 2 de acero inoxidable

Bombas de baja presión accionadas por aire de doble efecto para la transferencia de lubricantes. Las bombas incluyen un adaptador de tapón NPTM de 2 “de altura ajustable para montaje en tanque o tapón de tambor. Puerto incorporado para válvula de alivio de presión 609 007 opcional.

Carretes para manguera

Los carretes de manguera Samson están disponibles en aplicaciones de alta, media y baja presión. Diferentes capacidades de manguera para una máxima flexibilidad en la selección de un conjunto de carrete de manguera para satisfacer necesidades específicas.

Call Now ButtonContáctanos